Noticias y Actualidad

Alfa Consulting colaboradora en la IESE Global Alumni Reunion

La semana pasada Alfa Consulting estuvo presente como empresa colaboradora en el evento IESE Global Alumni Reunion 2016, que se celebró en el Palacio de Congresos de Barcelona.

Be the change. Leadership for a Positive New Era” fue el lema de la 55 edición a la que acudieron más de 2000 altos directivos y líderes empresariales de todo el mundo.

El programa incluía sesiones académicas en torno a cinco temas de referencia: ciencia e innovación, riesgos geopolíticos, internacionalización, iniciativa emprendedora y transformación digital. En ellas participaron más de 20 speakers entre los que destacan nombre como Deborah DiSanzo, directora general de IBM Watson Health; Valentín Fuster, director del Instituto Cardiovascular del Mount Sinai Medical Center de Nueva York; Ian Goldin, director fundador de la Oxford Martin School; Rebeca Grynspan, Secretaria General de la Conferencia

IESE GAR

Alfa Consulting participó en distintas actividades organizadas durante las jornadas, siguiendo nuestra política de compromiso con el fomento del talento y de generación de nuevas oportunidades de desarrollo profesional.