Noticias y Actualidad

Alfa Consulting en la cumbre “Customer experience in Utilities”

La semana pasada, Alfa Consulting participó en la cumbre “Customer experience in Energy & Utilities” organizado por la Alianza global de consultoría Cordence Worldwide, que tuvo lugar en Portland, EEUU los días 19, 20 y 21 de octubre.

Los temas clave de la agenda incluyeron el impacto de la revolución en el transporte en las redes eléctricas, en particular de los vehículos eléctricos y la gestión de contratistas.
También se presento un caso práctico en el que se logró con gran éxito mejorar la experiencia de cliente para un cliente.

Sesión de ponencias “Customer experience”

El segundo día tuvo lugar la sesión de ponencias “Powering up Customer experience” moderado por Minsoo Pak, CCO de North Highland y donde se compartieron reflexiones sobre cómo diseñar, construir e implementar modelos y prácticas para una fidelización de los clientes.

El panel lo completaban expertos del tema como Elisabeth Paul (General Electric), Shawn Davis (Nike) y Taryn Sims (Duke Energy), quienes compartieron con los asistentes sus buenas prácticas en el uso de múltiples canales para llegar a audiencias multi-generacionales.

En definitiva, unas jornadas muy atrayentes y valiosas donde quedó claro que las empresas de energía y servicios públicos deben replantearse su manera de manejar las interacciones del cliente para mantener la confianza y la lealtad de los clientes.

Sobre Cordence Worldwide

Cordence Worldwide es una alianza de consultoría de gestión única y ágil cuyos miembros ayudan a compañías y administraciones de todo el mundo a conseguir resultados extraordinarios y sostenibles.

Trabajar con miembros de Cordence Worldwide es diferente a trabajar con cualquier otra compañía. Desde la interacción diaria hasta la gestión de cambios globales, todo nuestro trabajo con nuestros clientes está marcado por un profundo compromiso con nuestros valores compartidos.

• Foco total hacia el cliente – proporcionamos servicios no sólo centrados en el cliente, sino específicos para cada cliente

• Honestidad e Integridad – hacemos lo que es correcto para nuestros clientes, siempre y sin excepción

• Entregamos valor tangible – creamos soluciones preparadas para ejecutar y que conducen a resultados medibles