Noticias y Actualidad

Alfa Consulting participa en un hackathon digital

Los días 1 y 2 de septiembre tendrá lugar en Amersfoort (Holanda) el Summit Digital organizado por Cordence Worldwide, en el que participarán las 10 firmas miembro de la Alianza. Este Summit afronta el reto de definir el panorama digital en el sector de la consultoría.
Uno de los componentes del Summit será un hackathon digital, en el que equipos de consultores expertos de todo el mundo van a intercambiar ideas a partir de las propuestas generadas en el día 1 de la cumbre. Así, el equipo de Europa lanzará las primeras propuestas a debatir al equipo de EE.UU., que al final del día tomará el relevo, para discutir y ampliar las ideas generadas por Europa. Al final del día, desde EE. UU. se pasará el relevo a los equipos de  Asia-Pacífico, que harán lo mismo y devolverán sus conclusiones  de nuevo a Europa , justo a tiempo para el comienzo del día 2 de la cumbre en Holanda. Al final de este hackathon global, Cordence Worldwide y Alfa Consulting redefinirá su oferta de servicios digitales, incluyendo las últimas tendencias en todo el mundo.
Se trata de una experiencia innovadora y una gran oportunidad para compartir a nivel mundial nuestra experiencia experta en digitalización.

#CordenceDigital Hackathon

Todo a punto para el Hackathon Digital