¿Quieres trabajar con nosotros?

Diez razones para incorporarte a Alfa Consulting

1. Desarrolla una carrera profesional que va más allá de la consultoría. La formación,  la experiencia en implantación de cambios y el liderazgo de proyectos te será siempre útil.

2. Idea soluciones, implántalas y mide su impacto. Obtén la satisfacción de observar el resultado de las acciones que impulses y el impacto en la cuenta de resultados de nuestros clientes.

3. Trabaja con los compañeros más capacitados. Alfa Consulting acude a las mejores escuelas de negocio para contratar a los mejores profesionales: trabaja con un equipo humano joven y dinámico que comparte tus intereses, inquietudes y aficiones.

4. Dedícate a la consultoría con pasión, buscando un equilibrio entre la vida personal y profesional. Nuestro ambiente de trabajo es agradable y compatible con un alto rendimiento. Potenciamos iniciativas que garantice la conciliación personal y profesional.

5.Trabaja con compañías líderes. Nuestros clientes son importantes compañías nacionales e internacionales líderes en su sector.

6. Impulsa tu carrera. Podrás trabajar con compañías de diferentes sectores y realizando distintos tipos de proyectos, además, como consultor, tendrás línea directa con el cliente a todos los niveles.

7. Comparte nuestros valores corporativos, basados en el respeto, la proximidad, el desarrollo de las personas y la creación de valor en nuestros clientes.

8. Obtén una experiencia internacional. Trabaja en diferentes mercados en plena expansión con compañías líderes en cada uno. Intégrate en diferentes culturas y equipos de trabajo.

9. Ambiciona una carrera profesional como consultor. En Alfa Consulting te ayudamos a desarrolla una sólida carrera en el ámbito de la consultoría. El Tutor que se designará te orientará y te ayudará a crecer.

10. Siéntete valorado con una remuneración competitiva. En Alfa Consulting sabemos valorar la dedicación y el trabajo de nuestros colaboradores con una atractiva oferta económica.