Claudio Pellicer

Socio Director

ALFA-2015-136
"Nuestros equipos se integran plenamente con los de nuestros clientes, aportando capacidades de consultoría de negocio y experiencia sectorial, lo que nos permite hacer una consultoría muy práctica y orientada a la consecución inmediata de resultados."

Con más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica y de negocio, ha liderado numerosos proyectos estratégicos, de mejora de la eficacia comercial, de Post Merger Integration y de mejora de las operaciones. Ha desarrollado su actividad principalmente para Entidades Financieras nacionales e internacionales de primer nivel. También ha liderado proyectos en otras industrias tales como el Gran Consumo, las telecomunicaciones y las utilities.

Licenciado en Ciencias Económicas y MBA por ESADE Business School, es también Master CEMS por la Università Commerciale Luigi Bocconi. Anteriormente fue Socio Senior de la práctica de Servicios Financieros de Europraxis Consulting y Country Manager de la oficina de Italia. Inició su carrera como Consultor en The Mac Group.