Noticias y Actualidad

Enfocados en la Digitalización

CWW Hackathon 5

Alfa Consulting participó en el primer Summit de Digitalización organizado por la Alianza global de consultoría Cordence Worldwide, que tuvo lugar los días 1 y 2 de septiembre en Amersfoort, Holanda. En la cumbre participaron ejecutivos expertos en la materia  y jóvenes profesionales de todo el mundo, para intercambiar opiniones y definir la oferta de servicios en materia de digitalización.

Durante la noche del 1 al 2 de septiembre, las oficinas de los miembros de Cordence de todo el mundo – en EE.UU., China, Singapur y Australia – se unieron a la cumbre, conectándose mediante un ‘Hackathon’ global. Una de las sesiones de trabajo consistió en escuchar la “voz del cliente” y debatir posteriormente acerca de la opinión de algunos de nuestros clientes sobre las necesidades futuras de consultoría en el entorno digital.

Alfa Consulting tuvo oportunidad de comprobar la alineación de su oferta digital con la de otros miembros de la Alianza que operan en países más maduros en términos de digitalización y alcanzar acuerdos para compartir contenidos, con el objetivo de enriquecer nuestra oferta de servicios digitales.

En los próximos meses, Alfa Consulting seguirá manteniendo reuniones con clientes actuales y potenciales, a fin de explorar de manera conjunta nuestro catálogo digital y establecer líneas de colaboración que contribuyan a incrementar la competitividad de las organizaciones en el nuevo entorno digital.