Modelos Organizativos

No existe el modelo organizativo perfecto. La clave está en conseguir el mejor alineamiento de nuestra organización con las necesidades del negocio y los cambios en el mercado, teniendo en cuenta nuestras capacidades.

A riesgos cada vez más altos se une la necesidad de gestionar recursos más escasos y operaciones más globales, con presencia en multitud de negocios y mercados.

Esta realidad implica cambios en las organizaciones, la necesidad de desarrollar y expandir el talento, construir prácticas más homogéneas y mejores, así como gestionar una complejidad que crece a ritmos exponenciales.

Todo ello ha llevado a la necesidad de revisar continuamente las organizaciones para adecuar las capacidades internas a los nuevos requerimientos.

En Alfa Consulting colaboramos con empresas líderes en sus distintos mercados para conseguir y consolidar una sólida posición competitiva a nivel global por medio de organizaciones más eficaces y eficientes. Combinamos una amplia experiencia en diferentes sectores con el máximo rigor analítico.

Hemos desarrollado un planteamiento “Top down & Bottom up”, para comprender los grandes retos a los que se debe dar respuesta y al mismo tiempo profundizar en cómo se llevan a cabo las operaciones y las oportunidades de desarrollar mejores prácticas en la base de las organizaciones.

Consultoría de Modelos Organizativos, Alfa Consulting