Un espacio donde progresar profesional y personalmente.

Formación

En Alfa Consulting, promovemos un entorno de trabajo basado en el respeto y la proximidad donde es propicio progresar profesionalmente y personalmente.

Aunque frecuentemente trabajamos en las oficinas de nuestros clientes, los viernes procuramos trabajar desde nuestra oficina. Ese día aprovechamos para dejar el traje en casa, desayunar juntos y compartir experiencias.

El equipo de Alfa Consulting es un equipo joven formado por profesionales con inquietudes e intereses similares. Compartimos, además de los proyectos, encuentros informales que organizamos con el fin de conocernos mejor y que son todo un éxito.

Programa de Desarrollo Personal

En Alfa Consulting, favorecemos tu formación y desarrollo profesional. En el momento de la incorporación, facilitamos un programa de Desarrollo Personal donde se detallan las acciones formativas necesarias para desarrollarte en cada etapa de tu carrera en Alfa Consulting. Hemos creado una metodología propia que garantiza la capacitación y crecimiento de nuestro equipo en general y en cada área de especialidad.

Nuestro programa de formación incluye:

  • Un programa de inmersión para nuevas incorporaciones.
  • Programa anual personalizado según tu nivel de experiencia que ocupa entre 10 y 20 sesiones.
  • Summer Training, normalmente al final del verano, donde dedicamos una semana a impartir diferentes sesiones de formación en todos los países donde estamos presentes.
  • Company Meeting. Durante unos días, todo el equipo de Alfa Consulting a nivel mundial nos reunimos para compartir actividades tanto profesionales como de ocio.

Además, promovemos actividades para compartir el conocimiento creando equipos de alto rendimiento:

  • Actividades con grupos de trabajo internacionales con otros consultores de la alianza Cordence Worldwide: webinars, Summer camps…
  • El “café de los viernes”. Una vez al mes, tenemos la oportunidad de compartir nuestras experiencias en un ambiente informal y distendido.
  • Summer Training, normalmente al final del verano, donde dedicamos una semana a impartir diferentes sesiones de formación en todos los países donde estamos presentes.
  • Contacto directo con los gerentes expertos de cada área de especialidad. Ponemos toda su experiencia acumulada en más de 1.000 proyectos a tu disposición.

MBA Summer Internship

Durante los meses de verano, ofrecemos la posibilidad, a estudiantes de MBA, de participar en algunos de nuestros proyectos donde viven su primera experiencia en el ámbito de la consultoría.