Anna Vilatarsana

Anna se incorporó hace 5 años a Alfa Consulting. Gracias a su participación en un importante proyecto global ha tenido la oportunidad de desarrollarse en diferentes mercados residiendo dos años en Estados Unidos y en Australia.

Anna es licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente está cursando un MBA.

“Me gusta viajar y conocer diferentes culturas y personas. Por eso, no me lo pensé dos veces cuando, al poco tiempo de incorporarme a Alfa Consulting, fui asignada a un proyecto para uno de nuestros clientes globales, que requería seguimiento local, primero en Estados Unidos y luego en Australia.”

“La verdad es que he tenido una gran experiencia vital y profesional, porque trabajé directamente en distintas sedes del cliente, colaborando con consultores de otras firmas de la alianza Cordence Worldwide, lo que ha contribuido a darme una visión más amplia de la forma de abordar los problemas y cómo solucionarlos. Me ha enriquecido mucho. Me sentía tan a gusto que cada vez que regresaba a casa por unos días, (Alfa Consulting te facilita que viajes a casa cada mes y medio para no perder el contacto con los tuyos), ¡no paraba de hablar del trabajo!”

Me encanta trabajar en consultoría y me siento muy a gusto en Alfa Consulting. Gracias a ello he podido viajar a lugares que nunca hubiese imaginado.